Con diferentes actividades recreativas en el parque y pileta del Aero Club, continúa la Escuela Municipal de Verano implementado por la dirección de Educación, Deporte, Cultura y Turismo y el área de Centros Vecinales.
Niñas y niños de los Centros Vecinales Estación, Sarmiento, Fátima, San Gerónimo y Ctalamochita, experimentan en la pileta un aprendizaje inicial de flotabilidad y natación, complementándose con actividades recreativas fuera del agua, en un marco de alegría, cariño e inclusión.
El transporte municipal que se brinda recorre todas las mañanas la ciudad reclutando a los anotados a partir de las 08:30 horas.
Mientras tanto, los adultos mayores tienen su propuesta en el mismo lugar los días lunes-miércoles y martes-jueves desde las 09:15.
Es en base al acuerdo suscripto entre la Municipalidad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), en el marco del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.
Se ofrecen clases gratuitas de Aquagym, participando también los adultos mayores adherentes a los Núcleos Deportivos Barriales desarrollados durante el año en diferentes puntos de la ciudad.